preloader

Las mejores producciones originales

Gracias a nuestro gran equipo de profesionales, podemos crear toda clase de contenidos de ficción sonora, tanto para radioemisoras, como para sitios web, establecimientos educacionales y organismos públicos y privados, que deseen llevar contenidos a las personas, de manera artística y entretenida, y a un costo conveniente.

Como Arcano 21 Producciones, tenemos 12 años de trayectoria creando y produciendo radioteatros, en diversos géneros narrativos: drama, misterio, terror, comedia, infantil.

Hasta ahora hemos realizado 235 obras unitarias, divididas en los ciclos “Cuentos de Misterio”, “Historias Fantásticas”, “Al mal tiempo, buena cara” y “Relatos del Sur del Mundo” ( también conocido como “Chile en un Relato”). Todas ellas grabadas por un selecto grupo de profesionales de vasta trayectoria en el el rubro de la actuación, el doblaje internacional, la narración y la locución radial. Ello, sumado a la creatividad de nuestras guionistas y técnicos en sonido, hace que  nuestras obras sean de gran calidad técnica y originalidad de contenidos.