preloader

Cómo comenzar a usar la App

Antes de descargar la App Tkuento, debes saber que:

1.-La App se descarga gratuitamente.

2.- Tiene dos tipos de suscripciones: a) Gratuita ( accedes sólo a los relatos de la categoría Cuentos Gratuitos de nuestro Catálogo), b) Prémium o de pago por un mes o un año (accedes a todo el contenido de nuestro Catálogo).

3.-Tienes la opción de que si no deseas comprar una suscripción Prémium, puedes comprar cuentos que se ofrecen en dicho servicio, de manera individual.

4.- Los cuentos se pueden escuchar completos solamente dentro de la App y no el sitio web.

5.-Los cuentos puedes escucharlos sin conexión a internet, si dentro de la App, clickeas en el ícono de descarga que se muestra en cada audio.

Registro general y suscriptores gratuitos

Regístrate

Después de descargar la App Tkuento desde App Store o Google Play, debes clickear donde dice REGISTRO

Completa el formulario

Completa el formulario de registro con datos de: nombre, email, contraseña ( crea una), fecha de nacimiento y nacionalidad. Si tu dispositivo tiene sistema operativo iOS, es posible que no te pida los dos últimos datos. Acepta condiciones y clickea REGISTRO.

Ingresa a la App/Suscripción gratuita

Una vez completado el registro, ya puedes ingresar a la App. Si no te has suscrito a planes de pago o adquirido un cuento que esté a la venta, sólo puedes escuchar los relatos de la Categoría Cuentos Gratuitos que están en el CATÁLOGO.

Activación de suscripciones de pago y cupones de regalo

Ingresa a la App/Suscripción de pago/Cupones de regalo

Una vez completado el registro, ya puedes ingresar a la App. Si has comprado una suscripción por un mes, un año, adquirido uno o varios relatos, o tienes un cupón de regalo, debes clickear en el ícono de MI PERFIL, que está en la esquina superior derecha.

Ingresa a Configuraciones

Una vez dentro de MI PERFIL, clickea en el ícono de CONFIGURACIONES ( figura de engranaje).

Ingresa código del cupón

Dentro de Configuraciones, ingresa el Código del Cupón que compraste o te regalaron. Clickea en VALIDAR

Indicaciones generales

Beneficios de una suscripción prémium o de pago

Con una suscripción prémium o de pago, ya puedes navegar por todas las categorías del Catálogo, y escuchar todos los cuentos que desees. Si no deseas adquirir una suscripción y compras uno o más cuentos, puedes acceder a éstos y además a todos los relatos de la categoría Cuentos Gratuitos de nuestro Catálogo.

Iniciar sesión

Si cierras sesión, o se te cierra accidentalmente, sólo tienes que clickear en Iniciar Sesión, y escribir tu email y contraseña cuando te los pida el sistema. Si olvidaste la clave, clickea en "¿Olvidaste la contraseña?" , y se te mandará una instrucción a tu correo.

Escucha tus cuentos favoritos

Al seleccionar un cuento, podrás acceder a toda la información básica de producción del mismo, y tendrás la opción de descargarlo para escucharlo sin internet. Si no alcanzaste a oírlo completo, puedes reiniciar la escucha cuando desees y justo donde lo dejaste la última vez que accediste a él.