preloader

Preguntas frecuentes

1.-¿Cuáles son los pasos a seguir para ingresar mi cupón de compra o de regalo, y empezar a usar Tkuento? Debes descargar la App, registrarte llenando formulario de registro ( nombre, email , contraseña, fecha de nacimiento, nacionalidad), clickear ícono de Mi Perfil, clickear icono de Configuración, ingresar código de cupón enviado a tu email en el espacio que dice “ingresar cupón”, validarlo, y eso es todo. Sólo debes comenzar a disfrutar de la App.

2.- Para hacer uso de suscripción gratuita, necesito ingresar algún cupón? No. Para hacer uso de suscripción gratuita, sólo debes descargar la App, registrarte con tu nombre, mail, una contraseña, fecha de nacimiento y nacionalidad. Si tu dispositivo tiene sistema iOS, no te pide los dos últimos datos.

3.-¿Qué me ofrece una suscripción gratuita? Con una suscripción gratuita tienes acceso a todos los relatos de la categoría “Cuentos gratuitos” de nuestro Catálogo.

4.-¿Puedo pasar de una suscripción gratuita a una premium? En cualquier momento puedes comprar una suscripción premium, así como en cualquier momento puedes comprar uno o más relatos que forman parte de la suscripción premium.

5.-¿Cómo me suscribo a Tkuento? Te puedes suscribir con los enlaces que están dentro de la App, o bien dentro del sitio web www.tkuento.cl o www.tkuento.com. 

6.-Si compro un mes premium y no quiero que se renueve la suscripción por otro mes,¿ qué hago? Nada. Las suscripciones por un mes, sólo duran un mes, y no se renuevan automáticamente. Si termina tu suscripción premium, vuelves a suscripción gratuita.

7.-¿Cuántas veces se puede usar un cupón, ya sea de regalo o de compra? Si es un usuario persona, es un cupón por usuario. Si es un usuario institucional, se genera un cupón para múltiples usuarios de dicha institución.

8 –¿Es cierto que las personas ciegas tienen un beneficio especial en Tkuento? Si bien la App no fue creada para personas ciegas en específico, deseamos facilitar el acceso  de este grupo de la población a la App, entregándole suscripción premium gratuita. También damos el beneficio a personas con otras discapacidades que les impidan leer un libro impreso. Se debe clickear aquí:  https://tkuento.cl/formulario-discapacidad/.

9.-Me suscribí premium, pero no puedo escuchar todos los cuentos. ¿Qué hago? El error más común, es que no leíste el mail que te llegó con las instrucciones de cómo ingresar tu cupón de compra. Si no ingresas el cupón de compra, sólo tendrás acceso al contenido gratuito y no al premium.Para más información: https://tkuento.cl/elementor-4191/.

10.-Si tengo algún problema para acceder al contenido, a pesar de estar suscrito y haber seguido todos los pasos, ¿ qué hago? Desinstala la App y vuelve a instalarla, e ingresa con tu email y contraseña. Si aún no puedes acceder, envíanos un correo a contacto@tkuento.cl, y trataremos de resolver tu problema a la brevedad. 

11.– Me suscribí gratis, pero no puedo escuchar los cuentos gratuitos, porque el sistema me rechaza el mail o la contrasela, o ambos. ¿Qué hago? a.-Lo primero es ver si en verdad estás suscrito. Hay usuarios que en vez de ingresar la primera vez a la App clickeando REGISTRO, clickean INICIAR SESION. No puedes iniciar sesión sin registrarte. b.- Es posible que cuando te registraste hayas ingresado mal tu email c.-. Es posible que al tratar de ingresar escribas mal tu email o tu contraseña d.-Desinstala y vuelve a instalar la App e).-Si nada resulta, escríbenos a contacto@tkuento.cl.

12.-Soy un profesional de la voz y tengo varios cuentos grabados.¿Puedo difundirlos en Tkuento? Por supuesto. Si reúnen los requisitos de calidad que necesitamos y está en regla todo lo vinculado a propiedad intelectual, podemos subirlos,  y acordamos un sistema de pago proporcional, según suscripciones y compras unitarias.